A TRAVES DEL UNIVERSO

Las palabras surgen como una lluvia infinita rebalsando un trozo de papel se deslizan al pasar, juegan, flotan, giran me guiñan un ojo para desaparecer a través del universo, mi universo personal que se extiende en que los Charcos de tristeza que son sustituidos por olas de alegría flotan en mi mente abriéndola alineando los chacras, protegiéndome, poseyéndome y acariciándome. Esta noche me siento a pensar en mi vida, en lo que soy, lo que fui y lo que seré.

Imágenes de luz y sombra en tonos celestes y verdes se aparecen ante mí como un millón de ojos Que me llaman Bañándome, invitándome a lo más profundo de mis Pensamientos serpenteados como el viento inquieto en una tarde de abril, como la luna que tambaleándose ciegamente en su camino se arriesga a perder su luz a través del universo…

Sonidos de risas y sombras de tierra resuman en mi vista abierta Incitándome e invitándome a ser parte de Un amor imperecedero y sin límites que se presenta ante mi, se apodera de mi ser brilla a mí alrededor como un millón de soles Llamándome, haciéndome participe de mi…. Agradezco al Universo

Deja un comentario